PI 09-2020| Línea de investigación: Enseñanza, aprendizaje y evaluación

Paradigmas contemporáneos en artes visuales y educación artística en apoyo a la formación inicial docente en el ámbito del currículum universitario

DESCRIPCIÓN

Examinar en el contexto nacional e internacional las diversas corrientes teóricas, formación disciplinar y modelos curriculares innovadores que se aplican a los procesos de aprendizajes y enseñanza artística que permitan propiciar cambios de mejoramiento significativos en la formación del profesorado de educación básica.

EQUIPO

Ramón Cárdenas Pérez / Investigador Responsable
Profesor de artes visuales, Diplomado en mediación cultural y educación artística, Mg. en educación y Dr. en artes visuales
Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles
Artes visuales, educación artística y narrativas visuales digitales
rcardenas@udec.cl

Mg. Irma Lagos Herrera

Mg. Claudia Murúa Bello

Dr. Andrés Troncoso Ávila

Mg. Yajairo Riveros Cid.

Facultad de Educación,

Email: ceies@udec.cl

El Centro de Estudios e Investigación en Educación Superior, CEIES, es una iniciativa financiada por el Ministerio de Educación de Chile en el marco del Convenio de Desempeño Educación Superior Regional (ESR) año 2018.