PI 03-2020 | Línea de investigación: Enseñanza, aprendizaje y evaluación

Incidencia de la Inteligencia Emocional del docente en el desempeño académico de los estudiantes de Educación Superior

DESCRIPCIÓN

Identificar los rasgos de la inteligencia emocional (IE) del profesor, que los alumnos del Campus Chillán de la Universidad de Concepción y del Instituto profesional Virginio Gómez, consideran más importantes en la práctica docente.

EQUIPO

Claudia Troncoso Andersen / Investigador Responsable
Ingeniero Comercial, Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales, Mg. en Economía y Gestión Regional.
Universidad de Concepción
Economía de la felicidad y calidad de vida.
clatroncoso@udec.cl

Macarena Dávila Vera
Ingeniero Comercial, Mg. en Desarrollo y Gestión de Personas.
Universidad de Concepción
Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional
mdavila@udec.cl

Paulina Ceballos Garrido
Ingeniero Comercial y Mg. en Dirección de Empresas.
Universidad de Concepción
Gestión empresarial
pauliceballos@udec.cl

Carmen Pérez Riquelme
Profesora de Inglés y Mg. en Educación Basada en Competencias.
Universidad de Concepción
Idioma inglés y educación
carmeperez@udec.cl

Luis PajkurićVitežić
Profesor de Estado en Educación Matemática y Computación y Mg. en Enseñanza de las Ciencias, Doctor en Educación.
Universidad de Concepción
Matemática y educación
lpajkuric@udec.cl

Facultad de Educación,
Universidad de Concepción

Email: ceies@udec.cl

El Centro de Estudios e Investigación en Educación Superior, CEIES, es una iniciativa financiada por el Ministerio de Educación de Chile en el marco del Convenio de Desempeño Educación Superior Regional (ESR) año 2018.

Skip to content